Corpoelec efectuará mantenimiento en circuitos de Bejuma y Guacara

0
516
nasar ramadan dagga
sistema eléctrico- Noticias Ahora- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves 8 de agosto, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución asociadas a las subestaciones Bejuma y Guacara 2, ubicadas en los municipio Bejuma y Guacar; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esa jurisdicción.

corpoelec mantenimiento - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos. La labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Bejuma, Pedeca y Malave Villalba.

Hora: 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Sectores involucrados de Bejuma: La Alegría, Bejumita, Pueblo de Paja, Pueblo Nuevo, San Rafael, avenidas Anzoátegui, Carabobo, Bermúdez, Los Fundadores, Sucre y Bolívar, manga de coleo, El Caney calle Páez, casco central de Bejuma, El Surtidor, Concejo Municipal, Casa de la Cultura, Carrizales, Banco Obrero, Nueva Bejuma, El Rincón, Unión, Tierra blanca, Tierra Negra, Condominio La Trinidad, Escuela Técnica Carlos Sanda, Pequiven, Haciendas La Concordia y La Guamita, Granja Santa María, Portachuelo, Chirguita, carretera Bejuma-Miranda desde la S/E Bejuma hasta la E/S Lourdes, desde la E/S Lourdes hasta el sector Portachuelo, vía hacia Canoabo y alrededores.

Sectores involucrados de Guacara: Urbanización Malave Villalba y alrededores.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: ¡Atención! Corpoelec realizará mantenimiento en Bejuma y Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here