Corpoelec trabaja para restablecer servicio en sectores de Carabobo

0
656
nasar ramadan dagga
restablecer servicio eléctrico - Noticias Ahora
Foto: Prensa Corpoelec
Compartir

Corpoelec Carabobo ejecuta las maniobras para solventar avería detectada en la Subestación (S/E) Castillito ubicada en el municipio San Diego, a fin de normalizar el servicio eléctrico en sectores de los municipios Los Guayos y San Diego.

restablecer servicio eléctrico - Noticias Ahora
Foto: Prensa Corpoelec

El gerente estadal funcional en Carabobo, Franklin Lucena, manifestó que una vez detectada la eventualidad en horas de la mañana de este domingo 4 de agosto, aproximadamente a las 8:30 a.m., se activó el personal técnico de transmisión y distribución a fin de ejecutar la recuperación de la barra #2 en esta instalación eléctrica y la corrección de 3 interruptores averiados.

Para normalizar la carga, asociada a los circuitos Paraparal, Yuma, San Diego 2 y Garcitas, los trabajadores de la estatal han ejecutado arduas labores, las cuales se vieron interrumpidas la noche de este domingo por la fuertes lluvias en la región carabobeña.

En horas de la mañana de este lunes, ya las cuadrillas de Transmisión y Distribución continúan las labores para restablecer el suministro eléctrico en sectores de los municipios Los Guayos y San Diego.

restablecer servicio eléctrico - Noticias Ahora
Foto: Prensa Corpoelec

Labores para restablecer servicio en Puerto Cabello

Motivado al desprendimiento de la línea 115 Kv Bárbula – Valle Seco en la Torre 45, ubicada en el sector Pozo Negro del Cambur en Puerto Cabello, aproximadamente a las 9:30 de la noche de este domingo 4 de agosto, cuadrillas de Corpoelec  se activaron para atender de inmediato el evento que originó la interrupción del servicio eléctrico en sectores del eje costero Carabobeño.

El lugar de la eventualidad es de difícil acceso por encontrarse en una zona montañosa, por ello personal de transmisión ejecuta arduas labores para restituir el fluido eléctrico en los circuitos Morón 1 y 2, San Esteban, Patanemo, Dianca, Zona Norte, Sur y Centro, Base Naval, Muelles, Santa Cruz, Goaigoaza, Monaca y Salom, asociados a las subestaciones (S/E) Valle Seco y La Elvira, señaló el gerente estadal funcional en Carabobo, Franklin Lucena.

Estos trabajos de gran envergadura, consisten en la reparación de la línea 115 Kv. y el reemplazo de 3 aisladores averiados por nuevos en la Torre 45, para luego iniciar las labores para normalizar la carga en el municipio de Puerto Cabello. CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes causados, al tiempo que agradece la compresión de usuarios y usuarias.

La jornada ininterrumpida de trabajo demuestra una vez más el compromiso de los trabajadores de la estatal eléctrica con el pueblo venezolano, con el propósito de brindarle un servicio eléctrico eficiente, en cumplimiento a las instrucciones dictadas por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, Freddy Brito Maestre.

También lee: Corpoelec realizará labores de mantenimiento en Libertador y Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Corpoelec

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Monje de Camoruco: 45% de los venezolanos participarían en elecciones
Artículo siguienteFANB neutralizó dos avionetas con drogas procedentes de Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here