Cruz Roja Internacional entregó ayuda humanitaria a hospitales venezolanos

0
568
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja comenzaron a entregar a hospitales venezolanos parte de la ayuda humanitaria.

ayuda humanitaria
Foto: Referencial

El primer nosocomio está ubicado en el oeste de Caracas, y recibió materiales para atender a unas 10.000 personas; así lo informó, este miércoles, el doctor Carlos Ruiz, director nacional de salud de la organización.

“Es material descartable para la parte quirúrgica, antibióticos, analgésicos”, además de diversos productos para la atención regular de pacientes de este hospital. También insumos para las consultas que realizan en unas 50 comunidades de Caracas.

Cabe destacar que el cargamento estaba sellado y fue entregado en presencia de una “comisión de monitoreo y seguimiento”, la cual vigilará la gestión de este material para “que llegue a la gente que tiene que llegar”.

Los representantes de la Cruz Roja venezolana aseguraron que más medicamentos para la atención de pacientes crónicos llegarán “poco a poco” a Venezuela conforme arriben nuevas donaciones.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolonia: encontraron el esqueleto de una mujer que vivió hace 2.000 años
Artículo siguiente¡Visita los templos! Así se conmemora el Jueves Santo en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here