¡Depravado! Mujer culpó a Jamie Foxx de atacarla sexualmente

0
478
nasar ramadan dagga
Mujer culpó
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer acusó al actor estadounidense Jamie Foxx de abusar sexualmente de ella, en un hecho ocurrido hace 16 años, cuando el interprete de “Ray” habría golpeado el rostro con su pene.

Mujer atacó
Foto: Referencial

La supuesta víctima demandó al artista en el departamento de policía de Las Vegas, donde denunció que fue atacada sexualmente en el año 2002 en una fiesta que él había organizado en su casa y al negarse a practicarle sexo oral Foxx la golpeó en la cara con su pene, después del supuesto acontecimiento un amigo del intérprete la obligó a irse de la fiesta.

Mujer culpó a Foxx

Ante estas acusaciones la abogada del estadounidense Allison Hart, negó rotundamente el incidente, “Jamie niega enfáticamente que este incidente haya ocurrido alguna vez, y presentará un informe ante el Departamento de Policía de Las Vegas en contra de la mujer por presentar un informe policial falso en su contra”, afirmó añadiendo, “el presunto incidente no fue denunciado a las autoridades en 2002, ni en ningún otro momento en los últimos 16 años hasta el viernes pasado porque el incidente nunca ocurrió”, enfatizó Hart.

Con información del Caraota Digital 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRusia advirtió que el asalto al puerto de Al Hudayda acabará en catástrofe
Artículo siguienteMundial 2018: Rusia y Arabia Saudí jugarán el partido inaugural

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here