Desarticulan red de trata de menores en Valencia (+detalles)

0
526
nasar ramadan dagga
Red de trata de menores Valencia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la desarticulación de una red de trata de niñas y adolescentes en la ciudad de Valencia, Carabobo.

Red de trata de menores Valencia - noticias ahora
Foto: Referencial

“Un caso repugnante por el que han sido privados de libertad 6 mujeres y 4 hombres. Estamos dando una lucha para erradicar este hecho delictivo”, detalló.

Desde la sede del Ministerio Público, manifestó que la principal implicada está identificada como Marina Rodríguez Rojas; quien también se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en diversos lugares del centro de Valencia; además de captar adolescentes en situación de calle, ofreciéndoles alojamiento en una casa abandonada donde pernoctaban otras personas en situación de calle.

“Rodríguez, especificó, obligaba bajo amenaza a las adolescentes de entre 11 y 14 años de edad a tener relaciones sexuales con clientes que ella contactaba; tanto en la casa donde pernoctaban como en diferentes hoteles de la zona, servicios por los cuales cobraba. Además, algunos de estos encuentros eran grabados para promocionar los servicios”.

En este sentido, la mujer fue imputada por trata de personas con fines de explotación sexual, tráfico de drogas en la modalidad de ocultamiento; cooperación inmediata en el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable y asociación para delinquir.

Los otros imputados son: Elvis Álvarez Álvarez, Dember Alcina Moreno, José Arteaga Betancourt, Jackelin Rivero Silva, María Soto Bravo, Ada Oliveros Rincón y Génesis Montero Cerveleón por complicidad en trata de personas y asociación para delinquir.

De igual manera, Saab dijo que durante la investigación fue privada de libertad Helianny Mercedes González Córdoba, madre de una de las víctimas; quien se comprobó obtenía contraprestación monetaria por la explotación sexual de su hija de 11 años de edad.

También puedes leer: Secuestran y asesinan al dirigente del Psuv José Carmelo Bislick


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteVTV

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetienen a sujetos que transportaban droga en un saco de perrarina
Artículo siguientePositiamigo sorprende con esta propuesta musical muy divertida

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here