¡Talento innato! Diego Espinoza, un artista con un futuro prometedor

0
1245
nasar ramadan dagga
diego espinoza - noticias ahora
Foto: Noticias Ahora
Compartir

Con tan sólo 11 años de edad, el talentoso joven cantante Diego Espinoza se ha convertido en un artista integral; pues con su esfuerzo y dedicación ha logrado dejar una huella en cada escenario en el que tiene la oportunidad de brillar.

diego espinoza - noticias ahora
Foto: Noticias Ahora

Este pequeño pupilo inició su carrera a los 5 años de edad durante un concurso de canto en su colegio, donde profesores descubrieron su talento innato. Sin embargo, el béisbol pintaba como otra de sus pasiones; la cual abandonó hace poco para dedicarse en su totalidad a la música.

Diego Espinoza es pianista, guitarrista y percusionista. Su formación artística tuvo lugar a los 7 años de edad; cuando ingresó al Centro de Capacitación Musical “Teresa Carreño”.

En estos momentos forma parte de la Academia de Artistas Integrales Sonata Producciones, donde recibe clases de piano y guitarra, que lo ha impulsado en distintos concursos. “Para mi es una de las mejores academias que existe en Carabobo”, resaltó.

Cantantes como Cristian Castro, Juan Miguel, David Bisbal, Guaco, Marc Anthony; José José y Jonathan Moly, han servido como inspiración en el recorrido por el mundo de la música del joven, que además se ha destacado en el área académica en distintos concursos regionales y nacionales de matemáticas.

Escenario tras escenario

En el bazar navideño de San Diego selló su firma como cantante al presentarse con el grupo que le rinde tributo a la famosa agrupación zuliana “Cardenales del éxito”.

Esta agrupación, próximamente lo llamarían para más presentaciones junto a él como por ejemplo en la Casa Portuguesa de San Diego, para cerrar un show donde figuraban artistas como “Billo´s Caracas Boys” y el comediante “Er Conde del Guácharo”.

Diego Espinoza tiene un corazón inmenso; pues fundaciones para niños con cáncer como “Manos de Esperanza” han tenido el placer de deleitarse con su voz junto a Sixto Rein y Luisorlan, integrante de grupo urbano, Treo.

Actualmente, Diego es participante en tres concursos tales como: “Cantando en Consentidos”, sección del programa infantil vespertino del canal Televen, “Festival La Voz el Hatillo”; cuya final está pautada para el día 23 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/B3NcdcfpFD0/

La Voz: Lay Yin

También, este cantante carabobeño actualmente es participante de la segunda edición del concurso “La Voz: Lay Yin”, dedicado a impulsar a niños en el ámbito musical.

El restaurante Lay Yin China Bistró, lugar de orgullo y tradición para la familia Chang, se caracteriza por emplear diversas actividades en sus instalaciones en el transcurso del año para proyectar el talento de los más pequeños de la casa.

Foto: Referencial

Sueños en notas musicales

Es difícil pensar en el futuro, estando en el presente, pero quiero ser reconocido a escala mundial y sobre todo en mi país, Venezuela“, expresó el talentoso joven de 11 años durante una entrevista a Noticias-Ahora.

Espinoza expresó sonriente: “Gracias a Dios, que me dio mis cuerdas vocales para cantar. Gracias a toda mi familia en el país y los que me ven desde afuera. Agradezco a mi papá por llevarme a cada sitio, también a mi mamá por ser tan atenta con los ensayos y mis vestimentas”.

Además, Diego Espinoza envió un mensaje a todos los niños soñadores al igual que él para que luchen cada día por sus sueños con constancia y esfuerzo; cualidades claves para lograr lo que cada quien se proponga en la vida.

Del mismo modo, instó a los padres a que apoyen a sus hijos y se dispongan a tenderles la mano para descubrir el ámbito en el que más se destaquen, bien sea, béisbol, fútbol o canto.

También puede leer: ¿Se arrepintió? Willie González cantará en Venezuela

Redacción: Angie Buelvas / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here