Diez bebés muertos en un incendio en un hospital de la India

0
525
nasar ramadan dagga
Diez bebés muertos - Noticias Ahora
Compartir

Diez recién nacidos murieron el sábado en un incendio masivo en un hospital de Maharashtra, el estado más rico de la India, dijo un médico, mientras los principales políticos expresaban su dolor por la pérdida de vidas.

“El incendio se produjo hoy a las 2 a.m. (2030 GMT)”, dijo Pramod Khandate, cirujano civil del Hospital General del Distrito de Bhandara en el estado occidental. Siete de los 17 niños de la Unidad de Cuidado de Recién Nacidos Enfermos fueron rescatados, dijo Khandate a la agencia Reuters ANI.

Puedes seguir leyendo: En Italia: Determinan qué causó la muerte de cuatro bebés y 96 están graves

El Ministro Principal de Maharashtra, Uddhav Thakre, ordenó que se investigara el incidente. Diez bebés muertos

“Una tragedia desgarradora en Bhandara, Maharashtra, donde hemos perdido preciosas vidas jóvenes”, dijo el Primer Ministro Narendra Modi en Twitter. “Mis pensamientos están con todas las familias en duelo. Espero que los heridos se recuperen lo antes posible”.

Otros políticos, incluyendo el líder de la oposición Rahul Gandhi, también expresaron su dolor. Diez bebés muertos

Puedes seguir leyendo: Arrestan a padres tras asesinar a bebé de 40 días de nacido en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here