Diputado Edgar Zambrano será recluido en Fuerte Tiuna

0
504
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Tribunal Especial Segundo de Primera Instancia en Función de Control, con competencia en casos vinculados al terrorismo de Caracas, dictó este viernes medida judicial privativa de libertad al ciudadano Edgar Zambrano, y designó como lugar de reclusión del diputado la sede de la Policía Militar, ubicada en Fuerte Tiuna.

Edgar Zambrano Tiuna
Foto: Referencial

El pasado 8 de mayo fue detenido Edgar Zambrano por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), además se le acusa de los delitos de traición a la patria, conspiración, rebelión civil, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuado por el fallido Golpe de Estado del pasado 30 de abril.

Según reseña el portal de Unión Radio, el Juzgado Especial Segundo de Primera Instancia en Función de Control, con competencia en casos vinculados al terrorismo, también acordó que la investigación continúe por procedimiento ordinario.

De igual forma, fueron privados de libertad  Rosario Pedro, Abrahan Rodríguez, Martín Hernández y Martín Peña, por la presunta comisión del delito de obstrucción a la justicia.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here