Donald Trump ordenó media asta por víctimas de tiroteos en EEUU

0
457
nasar ramadan dagga
Trump ridículas guerras- noticias ahora
Foto: referencial
Compartir

Tras los tres tiroteos que se registraron este fin de semana en Estados Unidos ( EE UU); el presidente Donald Trump ordenó media asta de todas las banderas en edificios federales del país.

Donald Trump
Foto: referencial

Esta acción como medida de respeto solemne a las víctimas de los tres tiroteos masivos de este fin de semana en Texas, Ohio y Chicago, dejando a  más de 29 muertos y decenas de heridos.

 Durante una proclamación divulgada por la Casa Blanca, Trump dijo que “Nuestra nación llora con aquellos cuyos seres queridos fueron asesinados en los trágicos tiroteos de El Paso, Texas, Dayton, Ohio y Chicago compartimos el dolor y el sufrimiento de todos aquellos que fueron heridos en estos dos ataques sin sentido”.

El mandatario estadounidense pasó el fin de semana en su residencia privada de Bedminster, en Nueva Jersey; y se espera que retorne a Washington.

Sigue leyendo: Al menos 10 muertos y 16 heridos tras tiroteo en Dayton (Ohio)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportan caída de Facebook e Instagram en varios países
Artículo siguienteVenezuela rompió récord en incautación de droga desde Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here