Inicio Actualidad Tareck El Aissami ya ejerció su derecho al voto en Aragua

Tareck El Aissami ya ejerció su derecho al voto en Aragua

0
560
nasar ramadan dagga
Tareck El Aissami
Foto: Referencial
Compartir

Tareck El Aissami
Foto: Referencial

Media hora antes de votar, El Aissami expresó en su cuenta oficial en Twitter que “llegó la hora de la patria”, derecho que compartió con todos los venezolanos.

Luego del sufragar, ofreció una rueda de prensa a medios de comunicación nacional, denunciando que muy a pesar de la “campaña internacional” en contra del voto, los venezolanos saldrán a votar este domingo 20 de mayo.

“Los venezolanos hemos sido convocados para definir nuestra patria, nuestro destino (…) el voto de hoy es por la soberanía”, aseveró.

Tareck El Aissami
Foto: Referencial

Asimismo, aseguró que existen reportes que informan de la “masiva concurrencia” a los centros electorales de venezolano miembros del padrón electoral, dando una demostración de democracia en el país.

Por ultimo, invitó a todos los venezolanos a ser protagonistas de esta historia, decidir nuestro horizonte, nuestro futuro a través de nuestro voto, reseñó Globovisión.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here