El clon de TikTok que se cocina en la plataforma YouTube

0
515
nasar ramadan dagga
joven falleció secuestro tiktok - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

YouTube realiza las últimas pruebas al clon de TikTok para que los usuarios puedan grabar videos de 5 segundos con sus teléfonos móviles.

Con sólo presionar un botón y sin necesidad de instalar aplicaciones se podrán grabar tomas todo tipo de contenidos. La función de denomina Shorts.

No será necesario descargarse ninguna app para emplear los Shorts. En la aplicación de YouTube se podrán grabar estos vídeos de corta duración.

Puedes leer: ¡Recuperado! Navalny reapareció en redes sociales tras el envenenamiento

Al entrar en la función, se abrirá la cámara del móvil y un botón de gran tamaño se verá en la pantalla. Un clic bastará para iniciar la grabación, que podrá interrumpirse para enlazar tomas hasta completar el tiempo permitido. De esa forma se podrá lograr un solo video que no debe exceder de 5 segundos.

El clon de TikTok

Mientras tanto YouTube permite a los usuarios que tienen el perfil de creador, realizar las primeras pruebas al clon de TikTok. Se estima que pronto la función podrá activarse para el resto de los usuarios. La compañía no tiene fecha confirmada para el lanzamiento oficial de Shorts.

A los usuarios que selecciona YouTube ven una opción llamada Crear un vídeo. Pero al ingresar tienen dos formas de iniciar una grabación de un clip.

La primera de ellas se realiza al tocar el botón y se activa el proceso de captura del video. Para detenerlo sólo se vuelve a tocar el mismo botón.  Además se puede grabar cuando se mantiene presionado el botón y al finalizar se suelta. También se pueden realizar ambas acciones hasta que el video logre acumular 15 segundos de material como máximo.

Puedes leer: Hallan cuerpo sin vida de una niña dentro de un tanque de agua

Los usuarios que deseen subir un video largo, solo podrán hacerlo desde la galería del móvil o desde la cámara del equipo, de la forma tradicional.

Hace algunas semanas Instagram lanzó su clon de TikTok para competir con la exitosa plataforma china que le quedan pocos días en Estados Unidos.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesarrollan piel electrónica que reacciona al dolor
Artículo siguienteInutilizan aeronave norteamericana empleada para el narcotráfico en Zulia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here