El Nacional dejará de circular tras 75 años en el medio

0
551
nasar ramadan dagga
El Nacional
Foto: El Nacional
Compartir

Este viernes el diario El Nacional dejará de circular en su edición impresa luego de 75 años de difusión comentando que potenciará su página web.

El Nacional
Foto: El Nacional

Miguel Henrique Otero, presidente y editor del diario, manifestó que hubo solidaridad de otros periódicos latinoamericanos para seguir imprimiendo, pero al final no pudieron resistir.

Además, señaló que el Gobierno “ha logrado silenciar la radio y la televisión, y ha hecho desaparecer a los medios impresos independientes, convirtiéndolos en plataformas web. Nosotros éramos el último periódico nacional que mantenía la edición impresa”.

A su juicio, el acosamiento a los medios libres completa el perfil de “una dictadura pura y dura” en la que no hay división de poderes ni libertad de expresión (…) El chavismo ha intentado acabar con esta cabecera a través de la agresión física de los llamados colectivos”.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here