Alcalde Castañeda invita a elección de la Reina de Feria San Agustín

0
513
nasar ramadan dagga
reina Feria de San Agustín - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Como parte de la celebración en honor al patrono del municipio; el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Guacara Johan Castañeda invitan a la colectividad a la Noche de Reinas; evento donde se elegirá la de la Feria de San Agustín 2019.

reina Feria de San Agustín - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En este sentido, el certamen donde se elegirá la reina de la Feria de San Agustín 2019 se realizará este viernes 23 de agosto; a partir de las 07:00 de la noche en la avenida Piar de la localidad. En la actividad de belleza se presentará la agrupación musical Calle Ciega para hacer bailar a todos los asistentes; mientras que la animación estará a cargo de Lizcar Valle y Oscar Azuaje.

Noche Tropical 

Además de la elección de la reina de la Feria de San Agustín para el entretenimiento de la población, está previsto este sábado 24 de agosto la Noche Tropical; donde también los presentes podrán disfrutar al ritmo de la salsa con la presentación especial en tarima de Erick Fancheski, Dimensión Latina; Son Montuno y Klan 77.

De esta manera, gracias al respaldo del mandatario regional Rafael Lacava, el alcalde Johan Castañeda ratifica su compromiso con la promoción de las actividades culturales y de recreación para el bienestar común de la ciudadanía; en el marco de la tradicional celebración en honor a San Agustín de Hipona.

También puede leer: Así quedó avenida Jardín Botánico de Naguanagua tras su rehabilitación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here