Facebook Dating ofrece servicio de citas en línea en EEUU

0
490
nasar ramadan dagga
Facebook Dating - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Facebook Dating ofreció su servicio de citas en línea para Estados Unidos (EEUU), tras un intento de posicionarse frente a rivales como la aplicación para smartphones Tinder.

Facebook Dating - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Desde el año pasado, el sitio gratuito “Facebook Dating” anunció que estaba disponible para los usuarios vincular sus publicaciones de Facebook e Instagram a un perfil de citas separado; esta aplicación es usada en otros países.

Con este nuevo servicio, Facebook Dating busca facilitar las conexiones entre los más de 2.000 millones de usuarios que tiene la red social en todo el mundo.

Mantener comunicación secreta

Nathan Sharp, jefe del proyecto”Facebook Dating, permitirá a las personas mantener comunicación “con amigos de amigos y/o personas que no están en tu círculo de amigos”.

Así mismo explicó que “el servicio no te emparejará con amigos, a menos que elijas usar Secret Crush y ambos agreguen al otro a su lista”.

Resaltó que una de las características es que “Secret Crush” (enamoramiento secreto), permitirá a las personas conectarse, siempre que ambas expresan su interés en secreto.

De igual manera, Sharp detalló que los usuarios tendrán la opción de reportar y bloquear a cualquier persona, además de prohibir el envío de fotos, enlaces o videos en los mensajes.

Facebook Dating ya se lanzó en 19 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Laos, Malasia, México, Paraguay, Perú, Filipinas, Singapur, Surinam, Tailandia, Uruguay y Vietnam.

Relaciones a largo plazo

Por su parte, el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró que el servicio en línea está diseñado para “relaciones reales a largo plazo“.

Destacó que uno de cada tres matrimonios en Estados Unidos comienza en Internet; por lo tanto 200 millones de usuarios de Facebook se identifican como solteros.

Por supuesto que el servicio de citas será gratuito para los usuarios; en comparación con otros rivales que ofrecen planes gratuitos y pagos.

Sigue leyendo: WhatsApp, Instagram y Facebook reportan caída a nivel mundial(Se abre en una nueva pestaña del navegador)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here