Falcón solicitó al CNE eliminar puntos rojos cercanos a centros electorales

0
584
nasar ramadan dagga
Henri Falcón
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes, Henri Falcón, candidato presidencial por Avanzada Progresista, Copei y MAS, solicitó al CNE eliminar los puntos rojos de los alrededores de los centros de votación y “el acoso a los electores para saber por quién votaron”.

Henri Falcón
Foto: Twitter

“El CNE accedió al cierre de los colegios electorales a las 6:00 p. m.”, informó tras sostener una reunión los rectores del ente electoral y el alto mando militar.

El aspirante presidencial denunció ante las autoridades que “el candidato oficialista (Nicolás Maduro), en sus discursos, en cadena nacional, le dice a la gente que está dispuesto a comprar los votos”.

Falcón entregó un comunicado al Plan República, dirigido al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en el cual le pidió que cumpla con la Constitución y “que no se cometan los errores de procesos anteriores”.

“Le pedimos a la FANB que represente la verdadera soberanía, para convertir al país en una referencia para el mundo. Tienen una cita con la historia; los ojos están puestos en nuestra conducta. Hay que consolidar la libertad y abrir las puertas al futuro”, reseñó Unión Radio.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here