Mira para qué fecha saldrá a la venta Nintendo Switch Lite

0
645
nasar ramadan dagga
Nintendo Switch Lite - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La empresa de videojuegos Nintendo anunció este miércoles que para el 20 de septiembre lanzará Switch Lite, la versión portátil de su consola de videojuegos.

Nintendo Switch Lite
Foto: Referencial

Por medio de un comunicado, el dispositivo se colocará en el mercado con tres colores. También indicó que tendrá un precio sugerido de 200 dólares (unos 178 euros), cien menos que la consola principal de la gama, Nintento Switch.

“Ahora los consumidores pueden elegir entre el sistema que más convenga a su gusto para lanzar sus juegos favoritos de Nintendo Switch”, informó en el comunicado el presidente de Nintendo en Estados Unidos, Doug Browser.

La empresa nipona lanzó en marzo de 2017 la consola Nintendo Switch. Su versión Lite tendrá un menor tamaño además de controles integrados. Sin embargo, no se podrá conectar al televisor.

No obstante, se pueden operar videojuegos compatibles como Super Mario Maker 2, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y Super Smash Bros Ultimate, agregó la compañía.

La pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y un peso de la consola portátil de unos 277 gramos, con una batería que dura entre 3 y 7 horas, dependiendo de los videojuegos que se activen.

También puedes leer: Descubre cómo el smartphone puede combatir la pobreza


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here