Los ojos del mundo estarán en la frontera Venezuela-Colombia

0
556
nasar ramadan dagga
migración
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes los ojos del mundo estarán en la frontera Colombia-Venezuela y específicamente en la capital del Norte de Santander, Cúcuta, debido al concierto previo al ingreso de la ayuda humanitaria impulsada por la Asamblea Nacional con el apoyo de Estados Unidos.

MTV
Foto: MTV

Si bien el autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó respaldó el ingreso de la ayuda, la incertidumbre se apodera de la opinión pública, debido al cierre y custodia de los puntos fronterizos  por parte de la Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB).

Según declaró el líder opositor, el traspaso de la ayuda humanitaria será el sábado 23 a partir de las 9:00 am por Cúcuta, buscando los puentes fronterizos con Táchira, Simón Bolívar, Tienditas , Ureña y Unión.

Ademas, desde ayer se ha visto movimiento en el territorio nacional y fronterizo, en vista del traslado de diputados a la frontera, también, han estado llegando artistas, lideres políticos, exiliados, representantes de la iglesia católicas, así como de la ONU, OEA y hasta 1000 periodistas, para presenciar lo que podría ser en un hecho histórico en le país.

Igualmente, en el concierto Venezuela Aid Live, organizado por el multimillonario, Richard Branson, se espera recaudar 100 millones de dólares de ayuda y la presencia de los parlamentarios Iván Duque (Colombia), Sebastián Piñera (Chile) y Mario Abdo (Paraguay).

Artistas 

MTV
Foto: Venezuela Aid Live

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior12 indígenas resultaron heridos en San Francisco de Yuruaní
Artículo siguienteMaría Faría se disculpó con Costa Rica por ingresar a la sede diplomática

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here