¡Qué fuerte! Hannelly Quintero criticó show del Miss Venezuela

0
826
nasar ramadan dagga
Hanelly Quintero criticó show Miss Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Miss Venezuela Mundo 2017, Hannelly Quintero criticó el show musical que este año brindará el templete del certamen de belleza.

Hanelly Quintero criticó show Miss Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La presentadora por medio de un comentario en sus redes sociales se mostró bastante sorprendida con el espectáculo de esta edición.

Y es que la bella Hannelly Quintero exclamó en su cuenta de Instagram que la “clase se fue de paseo y regresó en crisis con discursos incongruentes”; por parte de quienes tienen la tarea de sacar adelante este certamen.

De igual manera, aprovechó la oportunidad para agradecerle a Dios por permitirle trabajar con el fallecido Joaquin Riviera; considerado como el mago de la televisión.

“Gracias Dios por haber trabajado con un Joaquín Riviera que ni en su peor momento, hubiese aceptado que un musical así sea expuesto…”, precisó.

Sigue leyendo: Mira cuándo se celebrará tercera edición del Miss Earth Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here