Hombre asesinó a su familia y se suicidó en Burgos

0
439
nasar ramadan dagga
hombre asesinó familia Burgos - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras asesinar a su mujer y herir de gravedad a su hijo, un hombre se suicidó en Villagonzalo Pedernales, un pueblo de la provincia Burgos, en el interior de España.

hombre asesinó familia Burgos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Con una escopeta de caza, el agresor de 56 años disparó a los dos miembros de su familia; luego procedió a quitarse la vida con el arma.

Una escena macabra halló la hija del matrimonio al llegar a la casa y encontrar los cadáveres de sus padres en diferentes estancias de la casa y a su hermano herido en un tercer lugar, consciente pero inmóvil.

Según las autoridades, el hijo presentó una herida en el cuello y la médula afectada; por lo que fue intervenido de urgencia y permanece en observación en el hospital.

Al conocer la noticia, vecinos de la localidad se concentraron en la Plaza de la Constitución; como protesta contra este “crimen machista”.

Por su parte, el Ayuntamiento colocó la bandera a media asta y se guardó cinco minutos de silencio; además se decretó tres días de luto en la localidad.

Autoridades señalan que el hombre era cazador y tenía en regla todos los permisos pertinentes para las armas que poseía; tampoco tenía denuncias previas por maltratato.

La realidad es que la mujer asesinada se convierte en la víctima mortal número 37 por violencia machista en lo que va de año; y en la 1.012 desde 2003.

Puedes leer: ¡Por venganza! Degolló a la madre y asesinó a los niños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVea cómo marcha el medallero de Juegos Panamericanos
Artículo siguienteCarabobo FC anunció tercer refuerzo para torneo Clausura

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here