Hombre mantenía encadenada a su pareja por temor a perderla

0
1094
nasar ramadan dagga
encadenada
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre identificado como Juan José Silva Ochoa, de 51 años, tenía secuestrada y encadenada a su pareja, una joven de 22 años, por temor a perderla.

encadenada
Foto: Captura de pantalla

Se conoció que supuestamente el hombre enamoró y sacó a la joven de otro caserío ubicado en el municipio Andrés Eloy Blanco, en Sanare estado Lara.

Familiares le habían perdido el rastro a la mujer que más nunca volvió al caserío, reseñó el portal Caraotaytajada.

Durante el poco contacto que tuvieron ellos con la dama, ella les había dicho que Juan era celoso y un poco posesivo, pues era más joven que él y “temía” perderla.

Sin embargo los vecinos de Juan, en el sector Bucarita de Quebrada Honda de Guache, describían a la mujer como tranquila y que poco salía de la casa.

Juan mantenía a su mujer encadenada 

De Juan dicen que era muy callado y que estuvo solo mucho tiempo, hasta que se trajo a la muchacha a vivir con él.

Hace dos meses los vecinos de Bucarita dejaron de ver a la jovencita. Cuando le preguntaban a Juan, este contestaba, ella se fue para su pueblo y con eso cortaba toda la conversación.

A los vecinos les parecía extraño, pues igual Juan salía a trabajar como si nada en el campo, como agricultor y no se veía “despechado” por el abandono de la jovencita.

Hace unas dos semanas, estos mismos vecinos decían oír sonidos de cadenas contra otro material, así como un llanto desesperado, pero parecía lejano.

En medio de la curiosidad los vecinos oían que Juan hablaba solo en la casa. Hace pocos días llegaron los familiares de la jovencita al pueblo y junto a los vecinos, comenzaron a rondar la casa de Juan, buscando pistas sobre la dama.

Se supo que una vecina, se pudo asomar por una pequeña ventana de la casa de Silva y ahí estaba la mujer amarrada.

De una vez emprendieron camino hasta Sanare para colocar la denuncia. Los funcionarios de Polilara, tras recibir la denuncia fueron velozmente.

Silva al parecer estaba advertido de que lo habían ido a denunciar y cuando llegaron los policías ya iba con una maleta por la plaza para huir, pero fue detenido.

La joven dama fue recluida en el ambulatorio, deshidratada pues no había comido ni tomado agua en varios días.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here