Naguanagüenses podrán disfrutar de la inauguración del Mundial en el Campo Don Bosco

Los fanáticos del fútbol en Naguanagua tendrán la oportunidad de disfrutar, en pantalla gigante, de la inauguración de la Copa Mundial Rusia 2018, desde las 9:00 am del jueves 14 de junio, en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, sede del Instituto Municipal para el Deporte.

inauguración
Foto: Twitter

Refaat El Kadamani Nasser, presidente de Imdenagua, informó que se trata de una iniciativa del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien una vez más ejecuta las gestiones necesarias para garantizar el sano esparcimiento de los vecinos de la jurisdicción.

El Kadamani indicó que la entrada a la proyección de la ceremonia inaugural y del primer partido de la copa del mundo, en el que chocarán las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, será totalmente gratuita.

Indicó que se espera la asistencia de representantes del movimiento Robert Serra, del Plan Chamba Juvenil, JPSUV, OBE, entre otras organizaciones y reiteró la invitación al público en general.

La convocatoria es para el próximo jueves 14 de junio, desde las 9:00am, para disfrutar de este evento que captará la atención del planeta entero y al que los naguanagüenses no podían dejar de sumarse.

Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora