Incendio en fábrica China dejó a 19 personas fallecidas

0
548
nasar ramadan dagga
fabrica china - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, las autoridades locales informan que 19 personas perdieron la vida, tras un incendio que se suscitó en una fábrica de China.

fabrica china - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde el domingo se desencadenó el fuego en una factoría del condado de Ninghai, en la provincia oriental de Zhejiang, aseguró el Gobierno local por medio de su cuenta oficial en la red social Weibo.

El hecho ocurrió en una instalación propiedad de la empresa Ruiqi Daily Necessities, por ahora están investigando.

Las autoridades de Ninghai especificaron que ocho personas fueron rescatadas del incendio, de las cuales tres estaban heridas; por lo tanto son trasladadas al hospital.

Es de mencionar, que los incidentes industriales son frecuentes en China, debido a que no se respetan las normas de seguridad.

En tal sentido, para el mes de marzo, cerca de 78 personas murieron y cientos resultaron heridas, tras una explosión en una planta química en la provincia de Jiangsu. Luego, cuatro meses después, una enorme explosión dejó 15 muertos en una plata gasística.

Ahora, en noviembre del año pasado, un camión que transportaba sustancias químicas explotó a la entrada de una fábrica de Zhangjiakou, en China; donde 23 personas murieron y 22 resultaron heridas.

Sigue leyendo: Al menos 10 muertos y 16 heridos tras tiroteo en Dayton (Ohio)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here