Cuatro integrantes del Tren de Aragua detenidos por Policía de Perú

0
770
nasar ramadan dagga
Cuatro integrantes del Tren de Aragua - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Policía de Perú capturó a cuatro integrantes del Tren de Aragua; tras cometer un robo en una conocida casa de apuesta en el distrito de San Martín de Porres en ese país.

Cuatro integrantes del Tren de Aragua - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Los funcionarios procedieron a apresar a los cuatro integrantes del Tren de Aragua, famosa banda delictiva de Venezuela; los detenidos son identificados como: Yonder Alfonso Arias Gerdes (22); Leonardo Jaimes Adrián (24); Henry José Colmenares (25) y Harold Luis Hernández Artiga (25); presuntos integrantes de la banda delictiva “El Tren de Aragua”.

Durante el procedimiento, la Policía Nacional de Perú logró incautar dos armas de fuego y una granada.

En Perú, los integrantes del Tren de Aragua se hacían llamar “Los Aragüenses” y se dedicaban a la comisión de delitos como sicariato, secuestro, robo y tráfico de drogas. Operaban en distintos puntos de Lima Norte.

Operativo policial

Según las autoridades, los cuatro integrantes del Tren de Aragua ingresaron al local portando armas de fuego; luego sometieron a todos los presentes en el lugar.

En pleno robo, los delincuentes golpearon a un menor de edad en la cabeza con la cacha de la pistola; después procedieron a encerrar a todos los demás en el interior de una sala sanitaria.

No conforme con las fechorías, los cuatros integrantes del Tren de Aragua procedieron a robar la caja registradora, por lo cual someten a la cajera y obligan a dar el dinero.

¡Sorpresa! Los malhechores nunca se imaginaron que serían emboscados durante un operativo policial; pero en el momento éstos intentaron huir; pero fue en vano, ya que los uniformados lograron atraparlos.

Segunda banda que cae

No es la primera vez, que en Perú son detenidos integrantes del Tren de Aragua; a pesar que las autoridades del país comenzarían a solicitar documentos y verificar sin presentan antecedentes penales.

Por los momentos, Perú es el segundo país más afectado con la migración de venezolanos.

Durante otro operativo, de fecha reciente, otros cinco venezolanos resultaron detenidos en un hospedaje de Puente Piedra en el país inca.

Es de recordar que este quinteto formaban parte de una banda delictiva, que se dedicó al robo de relojes Rolex; especialmente en las localidades de Miraflores y San Isidro.

Cabe destacar que entre los detenidos están: Óscar Rodríguez Rosales (36), Milagros Ordaz Veramendi (26), Aliberth Bolívar Sanguino (23), y los hermanos Ricardo (33) y Juan Brochero Carreño (30), son los venezolanos detenidos anteriormente por la policía peruana.

https://twitter.com/MininterPeru/status/1164263467773284352

Sigue leyendo: Detienen a exfiscal por pedir cinco mil dólares para eliminar delito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here