Jorge Rodríguez informó que capturaron a Iván Posso alias “Nandito”

0
617
nasar ramadan dagga
ivan posso - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que las fuerzas de seguridad venezolanos capturaron a Iván Posso, alías “Nandito” el pasado 11 de septiembre, durante un operativo que se realizó en el Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

ivan Posso "Nandito" - noticias ahora
Foto: Twitter

En rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, Rodríguez manifestó que Iván Posso, alias “Nandito”, confirmó que la banda narcoparamilitar “Los Rastrojos” custodió al dirigente Juan Guaidó hasta Colombia, el pasado 23 de febrero.

Posso declaró, ante los cuerpos de seguridad, que las fotografías tomadas junto a Juan Guaidó, el pasado 23 de febrero, tenía como fin ser un medio de chantaje. En el caso que el líder de oposición no cumpliera con los acuerdos suscritos por ambas partes.

Rodríguez enfatizó que “Iván Posso es uno de los encargados de recolectar el dinero producto de las vacunas y secuestros, y sale en una de estas fotos posando junto a Guaidó”.

Así mismo, enseñó que Juan Guaidó posó junto a Jhon Jairo Contreras, alias “El Menor”, quien tiene más de 200 homicidios.

“La persona de la camisa de cuadros que aparece en la foto, es Jonathan García, alias Patrón Pobre, recibió el cometido de trasladar a Guaidó desde la frontera hasta Cúcuta”, aseguró el ministro.

Con estas nuevas pruebas vinculan al líder de la oposición con supuesto miembros del grupo paramilitar “Los Rastrojos” de Colombia, al parecer sirvieron para trasladar a Juan Guaidó por la frontera colombo-venezolana.

“Juan Guaidó se fotografió con criminales muy peligrosos, aparentemente buscados por la justicia de Colombia”, sentenció.

En otro orden de ideas, el ministro para la Comunicación e Información presentó imágenes que mostraron al dirigente opositor durante su traslado hacia territorio colombiano en un helicóptero perteneciente al presidente de Colombia, Iván Duque.

Para finalizar, Rodríguez especificó que las evidencias y testimonios serán entregados a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Sigue leyendo: Saab presentó nuevas evidencias que involucran a Guaidó con Los Rastrojos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorManuel Quevedo acusó a Guaidó por desmantelamiento de Monómeros
Artículo siguienteTiroteo en Washington dejó un muerto y cinco heridos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here