Jorge Rodríguez calificó de “extinta” a la oposición venezolana

0
540
nasar ramadan dagga
jorge rodriguez
Foto: @VTVcanal8
Compartir

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que existen acciones “multiformes” que arremeten en distintos ámbitos como el político, económico y  mediático a Venezuela.

Jorge Rodríguez
Foto: Referencial

Afirmó que tienen como objetivo desprestigiar al Gobierno Nacional, sin embargo, resaltó que “se ha venido resquebrajando las acciones de la derecha nacional e internacional”.

Calificó como “extinta” a la actual oposición política. “Es una celebración lamentable porque Venezuela necesita una oposición (…) democrática, se han involucrado de manera convulsiva en acciones violentas” señaló.

El titular de Comunicación e Información, también se refirió a las cifras de emigrantes venezolanos analizando que “muchos compraron la idea que iban a estar mejor” en Colombia o Ecuador (…) muchos venezolanos fueron sometidos a trabajos de esclavos” e hizo mención a casos de femicidio hacia venezolanas en países como México y Colombia.

Puntualizó en la generación de distintos modos que pretenden socavar la economía nacional. “Exterminaron el salario de los venezolanos (…) aniquilaron el signo monetario, dolarizaron el precio de los productos”.

Al respecto, destacó parte de las medidas económicas aplicadas por el Ejecutivo Nacional y que desde la aplicación de la reconversión monetaria han disminuido los niveles de malestar de la población.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here