José Altuve conectó jonrón y los Astros ganaron la Liga Americana

0
528
nasar ramadan dagga
astros ganaron Liga Americana - noticias ahora
Foto: Meridiano
Compartir

De nuevo el pelotero criollo, José Altuve conectó un jonrón en el 9 inning, dejando a más de uno boquiabierto por su hazaña, la cual afianzó que los Astros se consagraron como Campeones de la Liga Americana.

astros ganaron Liga Americana - noticias ahora
Foto: Meridiano

Altuve puso fin al encuentro, al conectar un jonrón ante Aroldis Chapman, cuando había dos outs de la novena entrada, y Astros se impusieron 6-4 a Yanquis de Nueva York para avanzar al Clásico de Otoño por segunda vez en tres años.

Cabe destacar que DJ LeMahieu empató la pizarra mediante un bambinazo de dos carreras, ante el cerrador mexicano Roberto Osuna en la parte alta del noveno episodio.

Mientras que el venezolano Altuve respondió con un jonrón de dos vueltas, en entre el jardín izquierdo y el central, desatando una enloquecida celebración en el Minute Maid Park.

Por lo que Altuve manifestó que “Fue un juego hermoso”. Por su destacada participación fue nombrado como el Jugador Más Valioso (JMV) de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El as de Houston, Gerritt Cole, estaba esperando para lanzar un potencial séptimo juego de la Serie de Campeonato el domingo. En vez de ello, la estrella invicta desde el 22 de mayo podría encargarse del primer compromiso de la Serie Mundial, recibiendo a Nacionales de Washington, el martes por la noche.

Sigue leyendo: Acuña Jr, Altuve y Parra enviaron la pelota al más allá (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here