Joven falleció por cornada en Festividad Taurina de España

0
476
nasar ramadan dagga
cornada fiesta taurina de España
Foto: Referencial
Compartir

Durante las Fiestas Taurinas de España, un joven de 26 años falleció tras recibir una profunda cornada de 20 centímetros de profundidad, provocó un daño vascular grave.

cornada fiesta taurina de España
Foto: Referencial

A pesar que la víctima fue atendida por un cirujano, pero no fue posible salvarle vida luego de ser corneado por un toro durante las fiestas del municipio de Pinoso, en Alicante, España.

Reseñan los medios locales, el joven se encontraba dentro de un plaza de toros habilitada para los festejos que iniciaban ese día. Durante la suelta de vaquillas, el sujeto fue sorprendido por una de ellas cuando intentaba escapar por una escalera. El bovino lo hirió en el gemelo izquierdo y le provocó un gran sangrado.

Por supuesto, el hombre fue trasladado a un hospital, donde lo atendió un cirujano; ya que la cornada era de 20 centímetros de profundidad. El daño vascular subsecuente era grave y los médicos no pudieron salvarle la vida.

Cabe destacar que la tragedia provocó que Pinoso suspendiera todos los actos patronales del día viernes y declaró la jornada de luto.

“En nombre del pueblo de Pinoso y en el mío propio, quiero trasladar mi más sincero pésame a la familia del joven en estos momentos tan difíciles”, escribió Azorín.

Lea: México: madre vio en directo por Facebook Live la muerte de su hijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here