Joven mató a su hermano por su preferencia sexual en Táchira

0
509
nasar ramadan dagga
hermano - noticias ahora
Foto: Entorno Inteligente
Compartir

Antoni José Pérez Varela, de 25 años mató a su hermano sordo mudo por su preferencia sexual, el hecho ocurrió en el estado Táchira; luego de una extensa investigación, el Cicpc logró capturar al homicida.

hermano - noticias ahora
Foto: Entorno Inteligente

La víctima fue identificada como Antonio Rafael Pérez Varela, de 24 años de edad, quien fue asesinado de varios disparos en el estado Táchira.

El hermano Antoni Pérez contó con la colaboración de Cristhian Alejandro Hidalgo Colmenares, de 19 años, y quien aún está fugado de las autoridades.

Luego de cometer el vil crimen, una comisión del Cicpc La Grita procedió a las pesquisas pertinentes del caso; de esta manera capturó al hermano en el sector El Rincón, municipio José María Vargas del estado Táchira.

Tras el interrogatorio, Antoni José relató que tomó la decisión de quitarle la vida a su hermano, debido a que no soportaba su condición sexual.

Según testigos, los hermanos tenían constantes problemas por la condición sexual del menor de ellos.

Por ello, el hermano de Antonio y su amigo le recomendaban a la víctima que debía abandonar el sector, pero éste no hizo caso. Por tal motivo, ambos homicidas planificaron el homicidio y le dispararon varias veces.

Además, se conoció que Antoni José rechazaba la condición sexual de su hermano y que fuese sordo mudo, porque siempre lo agredía.

Hasta los momentos, el homicida está a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público de Táchira.

Sigue leyendo: Venezolano solicitado por Interpol fue detenido en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here