¡Explotó! Karina criticó a la Ascap por otorgarle un premio a Bad Bunny

x

La cantante venezolana Karina, manifestó que está en contra de la decisión que tomó la Sociedad Americana de compositores, Autores y Editores (Ascap), al otorgarle el premio «Compositor del Año» a Bad Bunny.

Foto: Referencial

“No tengo palabras para expresar mi decepción, no me voy a arrodillar ante un movimiento que dice cosas como ’mamarle el cul*’ a alguien. Esto no es una composición, es una descomposición de la sociedad. Es una falta de respeto (…) no encuentro palabras para expresar mi molestia, mi indignación”, comentó a través de su cuenta en Instagram.

Asimismo, expresó que el título de Ascap no era para el artista, sino para “la ignorancia, la vulgaridad, a la ordinariez, a la mugre”.

“De lo sublime a lo vulgar ha sido el trayecto penoso de la música. Se entiende el paso del tiempo, las tendencias y el progreso de todas las formas pero ME REHÚSO a aceptar la basura en cualquiera de sus modalidades (…) no voy a aceptar por nada en el mundo que letras tan procaces, crudas, misóginas y HUECAS sean premiadas y más aún celebradas por una institución supuestamente seria hasta hoy. No me da la gana”, escribió como un mensaje para su publicación.

Cabe recordar, que la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap), notificó mediante las redes sociales la lista de ganadores de este año, en donde destacó como «Compositor del Año» a Bad Bunny.

Esta decisión generó mucha controversia en cuanto al tema.

También puedes leer: ¡Un caballero! Actor José Ramón Barreto se pronunció ante video íntimo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”