Ocho ladrones disfrazados de policías roban 720 kilos de oro en Brasil

0
444
nasar ramadan dagga
oro-ladrones-Brasil
Foto: Referencial
Compartir

Como una película de acción, ocho ladrones disfrazados de policías robaron 720 kilos de oro y otros materiales preciosos en el aeropuerto internacional de Sao Paulo.

oro-ladrones-Brasil
Foto: Referencial

La empresa GRU Airport comunicó que “Ocho hombres armados, a bordo de dos vehículos que simulaban ser de la Policía Federal; entraron al galpón abordando a los agentes del Terminal de Cargas y se llevaron 750 kg de metales preciosos, incluyendo oro; que iban en dirección a Zurich y Nueva York”.

Además, añadió que “No hubo tiroteo ni heridos“; lo más relevante  es que el asalto fue hecho a plena luz del día; tampoco afectó la actividad del aeropuerto.

Hasta los momentos, estiman que la carga está valorada en 30 millones de dólares; pero dicha información no fue confirmada por la administradora del aeropuerto.

Los videos de las cámaras de seguridad revelan que los asaltantes colocaron adhesivos dorados en las camionetas negras; imitando de esta manera los carros de la Policía Federal (PF) de Brasil; asimismo vestían trajes negros e insignias similares a los de la PF.

Los individuos uniformados ingresaron al galpón y ordenan a los empleados colocar la carga en la caja de la camioneta con una máquina elevadora; mientras que otros paquetes de menor porte en la cabina del vehículo.

Una noche antes, el grupo tomó de rehén al supervisor de Logística y su familia, informó el periódico ‘O Globo’.

Puedes leer: Reactivada ruta aérea Valencia-Bogotá en Aeropuerto “Arturo Michelena”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here