Liverpool empató 1-1 con el Manchester United

Este domingo, el Liverpool dejó los primeros puntos de la temporada al realizar (1-1) ante el Manchester United, en el Old Trafford.

liverpool - noticias ahora
Foto: The San Diego

Como se debe esperar en el juego, en el minuto 36 Marcus Rashford adelantó a los locales y anotó, pero otro internacional inglés, Adam Lallana, entró en la segunda parte, para igualar el marcador al minuto 85.

A pesar que el Liverpool acudió a la cita del Old Trafford, pero sin la tercera pata de su famoso ataque, el egipcio Mohamed Salah, con un problema en el tobillo desde antes de la tregua internacional.

Sin embargo, en este encuentro estuvieron Roberto Firmino y Sadio Mané, acompañados por el belga Divock Origi, que no aprovechó su oportunidad.

En esta oportunidad, los ‘Reds’ contaban los triunfos de sus ocho partidos anteriores, en una racha en la Premier League de 17 victorias consecutivas contando las de la temporada pasada.

No obstante, Liverpool se topó con un Manchester United mejorado que demostró en la cancha su poderío y asustó de cierta forma a los «Reds».

Puedes leer: Barcelona goleó al Eibar y posiciona como líder provisional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”