Los Lakers quieren volver por sus fueros en la NBA

0
821
nasar ramadan dagga
NBA jugadores coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Hay franquicias en la mejor liga de baloncesto del mundo que desprenden un aroma especial. Escuadras que marcaron una época y que colocaron el nombre de su equipo entre los más grandes de la historia, teniendo la necesidad año tras año de no dejar en mal lugar a todo lo realizado durante varias décadas.

En este grupo sin ningún género de dudas se englobaría a los Angeles Lakers. Los californianos cuentan ademas del patrocinio del gigante chino Xiaomi, con varias épocas doradas a lo largo de su historia, y parece que se avecina un nuevo tiempo comandado por la dupla Lebron James – Anthony Davis, permitiendo a los angelinos poder soñar con volver a ganar un anillo que no consiguen desde hace ya varios años. Todos los asistentes al Staples Center recuerdan aquellos dos títulos cosechados por el equipo de Bryant y Gasol, pero no solo se puede vivir de recuerdos más o menos recientes.

El inicio de temporada es del todo halagüeño para los de Frank Vogel, comandando la Conferencia Oeste y únicamente superado en ranking por los Bucks de Antetokounmpo, equipo futurible para disputar el anillo a final de temporada, según apuntan los pronósticos de la casa de apuestas Bwin.

Pero no solo Lakers y Bucks se encuentran con posibilidades de alzarse con el título años después.  En esta terna es obligado incorporar al equipo que comparte pabellón con los Lakers, Los Ángeles Clippers. Un equipo que consigue conjugar al pasado MVP de las finales, Kawhi Leonard, a un All Star como Paul George, y a nombres como Lou Williams o Montrezl Harrell tienen que ser de manera obligatoria uno de los máximos exponentes al anillo.

Se avecina un duelo fratricida entre los dos equipos de la misma ciudad. Ni los más viejos del lugar recuerdan unas plantillas tan compensadas tanto de Lakers como de Clippers, haciendo aun si cabe más especial el futuro de la Conferencia Oeste.  Tampoco se debe dejar de lado a franquicias como los Houston Rockets o los Toronto Raptors, aunque éstos parecen estar un paso por detrás del Big Three compuesto por las dos franquicias angelinas y los Bucks de Milwaukee.

Lebron James quiere seguir haciendo historia en una NBA, en la que sigue siendo referente a sus 34 años. La llegada de Anthony Davis llenó de esperanzas al natural de Ohio, viendo que este año sí, podría llevar a los del Staples Center a luchar hasta las fases finales de la temporada.

La mejor liga del mundo de la canasta ya ha consumido un cuarto de toda la regular season. Este puñado de partidos ha servido para saber a ciencia cierta que los Lakers de Los Ángeles no van de farol, realizando un juego muy vistoso y obteniendo victorias con facilidad que les permite comandar la Conferencia Oeste por el momento, y llenar de ilusión a la parroquia amarilla.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here