¡Rompen paradigmas! Los millennials tratan mejor a sus mascotas

0
827
nasar ramadan dagga
los millennials - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Como siempre los millennials rompen paradigmas y son noticias, pero esta vez es porque las personas nacidas a principios de los ´80 y finales de los ´90 tratan mejor a sus mascotas.

los millennials - noticias ahora
Foto: Referencial

La Asociación Americana de Productos para Mascotas aseguró que los millennials son el segmento más grande de propietarios de mascotas y las ven con distintos ojos; especialmente al momento de tomar decisiones acerca del cuidado de su salud.

Cabe destacar que los millennials invierten más tiempo en sus mascotas; además que evalúan sus necesidades más a fondo y gastan más dinero en su cuidado.Por ese motivo, prefieren usar productos veterinarios como prevención en lugar de hacerlo únicamente como parte de un tratamiento.

Es de resaltar que, dicha investigación se enfocó no solo en los dueños de perros, sino también en quienes tienen gatos como mascota.

Para finalizar, los propietarios de mascotas están teniendo más consciencia, más interés y más información para tomar sus propias decisiones; este equivale a que se convierten en propietarios más evolucionados y muy buenos defensores de sus animales.

Puedes leer: ¡Se acabó el show! Nacho estrenó videoclip en compañía de Eli Tulián


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEme de Mujer

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHallaron cuerpo de septuagenaria dentro de tanques de agua
Artículo siguienteSe registró fuerte bajón eléctrico en varias zonas del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here