Maduro rindió tributo a los adultos mayores en su día

0
703
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó su compromiso por continuar afianzando políticas para dignificar a los abuelos de la Patria, en el marco del Día del Adulto Mayor.

Maduro
Foto: Twitter

A través de su cuenta de Twitter escribió: “Rindo tributo al Adulto Mayor de la Patria, hombres y mujeres que nos llenan el alma con su amor incondicional y su sabiduría”.

También añadió en el mismo tuits: “cuenten ustedes con mi compromiso para seguir mejorando su calidad de vida, pido sus bendiciones infinitas, jamás les fallaré”.

En el texto, el Jefe de Estado aprovechó para rendir homenaje a los adultos mayores del país, señalando que con su amor incondicional, entrega y sabiduría han contribuido al crecimiento y avance del país.

Cada 29 de mayo se celebra el Día del Adulto Mayor en Venezuela, fecha conmemorativa dedicada a los abuelos y las abuelas de cada familia. En el resto de los países, esta fecha se celebra el 1º de octubre, por resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Con información de Noticias24


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here