Nicolás Maduro: han desatado una persecución contra Lula Da Silva

0
570
nasar ramadan dagga
maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este viernes su solidaridad al expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, ante la orden de arresto dictada por el tribunal brasileño.

maduro
Foto: @PresidencialVen

Maduro destacó que todo lo ocurrido se trata de una persecución de las élites neofascistas debido a que Da Silva ha sido para el siglo XXI un símbolo mundial de justicia y democracia. “Desde Venezuela ofrecemos nuestra consternación y dolor por lo ocurrido con Lula”, enfatizó durante la inauguración de los espacios rehabilitados de la emergencia pediátrica del hospital Doctor Rafael Medina Jiménez en el estado Vargas.

Asimismo, señaló que lo que están haciendo en Brasil es un “golpe de Estado, primero derrocaron a Dilma Rousseff con un golpe parlamentario, ahora quieren meter preso a Lula Da Silva ya que va encabezando las encuestas como candidato seguro para presidente de la República”.

A su vez exhortó a Latinoamérica a reflexionar sobre los hechos ocurridos en el que imponen los programas de persecución como se ha realizado en Argentina y en Brasil. “Persiguen a los líderes que buscan la inclusión de los pueblos, es el imperio que está tratando de colocar sus garras para controlar y dominar a América Latina”, enfatizó.

Redacción: Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMercados de EEUU caen por tensiones comerciales con China
Artículo siguienteBecas de atletas carabobeños fueron aumentadas en un 100%

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here