Manuel Turizo lanza “Nada ha cambiado” en su álbum ADN

0
606
nasar ramadan dagga
Manuel Turizo Nada ha Cambiado - Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante colombiano, Manuel Turizo lanzó su primer sencillo “Nada ha cambiado” del  álbum debut “ADN”.

El colombiano sorprendió a la fans con el de su primera sorpresa musical, titulada “‘Nada ha cambiado”; con esta pieza musical el cantante catapulta su álbum “‘ADN”; mientras que las demás canciones se estrenarán en los próximos días.

“Estoy contento y emocionado. Vamos a empezar con “ADN”, el álbum. Iniciamos con el primer tema. Vamos a ir sacando temas con su video y a los días vamos a tirar la otra (canción) para que se la disfruten, para que la digieran, para que nos den sus opiniones los fanáticos de la música, los fanáticos de nosotros. Vamos a estar pendientes de sus comentarios”, dijo el Manuel Turizo.

Por supuesto, “ADN”’ será el primer material discográfico oficial de Manuel Turizo; aunque ya cuenta con grandes éxitos como “Una lady como tú”, “Esperándote” y “Culpables”, entre otros.

También lee: Estos latinos interpretarán a Simba y Nela en El Rey León


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteModa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDescubre cuándo Samsung lanzará su smartphone plegable
Artículo siguienteConviasa dispondrá de avión de carga para exportación de productos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here