Luka Modric ganó trofeo como mejor creador de juego 2018

0
571
nasar ramadan dagga
Modric
Foto: Referencial
Compartir

Luka Modric, ganó el trofeo que le acredita como Mejor Creador de Juego de 2018 en la Ciudad Real Madrid. El jugador fue reconocido por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) por su desempeño en la Champions con el Real Madrid y lideró a su selección hasta la final del Mundial de Rusia.

Modric
Foto: Referencial

De igual manera, de forma individual ha conseguido, otros galardones, el Balón de Oro, el Premio The Best y el Premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA.

En la premiación los expertos en fútbol de 90 países, votaron por detrás del centrocampista croata (272 votos) Messi (144), Hazard (114), De Bruyne (36) y Neymar (18). Sin embargo,Modric no fue el único que recibió un galardón antes del entrenamiento del viernes del Real Madrid. Courtois recogió el trofeo que le acredita como Mejor Portero de 2018 por la IFFHS.

Con Información de Real Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here