Conozca la nueva opción “Monedero Petro” en la Plataforma Patria

0
1750
nasar ramadan dagga
Foto: Capture
Compartir

Para recibir el beneficio que fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro; la Plataforma Patria tendrá la opción de “Monedero Petro” para realizar el pago del “Petro Aguinaldo” el cual se estima sea cancelado en los próximos días.

Foto: Capture

Para la creación del Monedero Petro; se efectuará un mantenimiento programado de la Plataforma tecnologica Patria a partir de este sábado 14 hasta el miércoles 18 de diciembre.

Una nota de prensa de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), señala que dicho mantenimiento no afectará de forma general; la actividad de este sistema, sin embargo; se podrán observar cambios en el monedero.

Del mismo modo, Sunacrip explicó que tras la culminación de estos trabajos la plataforma estará activada para formalizar la cancelación del respectivo Petroaguinaldo.

“El nuevo monedero se mostrará en la opción “Consolidado” de la sección Monedero, donde se encuentra el Monedero Patria que opera en bolívares soberanos”, detalla la nota de prensa.

Con el actual paso se empezará el movimiento de la criptomoneda Petro en la Plataforma Patria; y se mostrarán gradualmente alternativas que permitirán a los usuarios realizar transferencia, intercambio, pagos y retiro de fondos para la PetroApp; según reseñó La Iguana TV en su portal web.

También puede leer: Adolescentes asesinaron a una mujer en estación del Metro de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here