Estos son los nuevos emojis de 2020 y uno es por Venezuela

Los nuevos emojis que se incluirán en WhatsApp a finales de 2020 ya fueron aprobados por el Consorcio de Unicode; pero en esta oportunidad destaca el diseño de una arepa venezolana.

nuevos emojis - noticias ahora
Foto: Referencial

La lista de los 117 nuevos emojis traerá más imágenes, incluyendo más alimentos y animales.

También, los usuarios tendrán la dicha de expresarse de diferentes formas, pues estarán presentes la bandera transgénero, el oso polar, más ideogramas de caras y el tradicional alimento venezolano.

Igualmente, serán añadidos el rostro con una lágrima, una foca, unos pulmones, un corazón anatómico, entre otros.

El Consorcio de Unicode ya aprobó los nuevos y variados emoticones; aunque será para este otoño que la actualización llegué a los diferentes dispositivos.

Por tal motivo, las compañías y plataformas como Apple, Google, Android e incluso WhatsApp trabajan para obtener la lista de emojis.

Cabe destacar que, el Consorcio es una organización sin fines de lucro que se encarga de la codificación de caracteres diseñados para facilitar el tratamiento informático, transmisión y visualización de textos.

Por consiguiente, todos los años dicha organización se encarga de aprobar los nuevos emojis; posteriormente son adoptados por las plataformas y sistemas operativos.

Sigue leyendo: ¡Nuevamente con problemas! WhatsApp presenta falla de servicio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”