Esto fue lo que dijo la ONU sobre el presunto atentado contra Maduro

0
513
nasar ramadan dagga
ONU
Foto: Referencial
Compartir

El secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, condenó este lunes las acciones violentas registradas este fin de semana en Venezuela, tras la denuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro, por el presunto de magnicidio.

ONU
Foto: Referencial

“El secretario general está preocupado por los últimos acontecimientos en Venezuela y rechaza cualquier acto de violencia“, dijo el portavoz de la organización, Farhan Haq, citan medios internacionales.

En este sentido, reiteró su llamado a todos los actores políticos a buscar mecanismos que permitan entablar un diálogo nacional para resolver los problemas del país.

El pasado sábado, el jefe de Estado denunció que en el intento de magnicidio en su contra ocurrido este sábado está involucrada la oposición venezolana y la “ultraderecha” de Miami y Colombia, incluyendo al presidente saliente Juan Manuel Santos.

Más temprano, el fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que han sido identificados los autores materiales y colaboradores inmediatos del intento de magnicidio contra Mandatario Nacional.

De igual forma, anunció que se ha establecido el sitio donde se alojaron en los días previos al atentado, así como se identificaron los explosivos que armaron los artefactos y se establecieron sus conexiones internacionales.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here