¡Para evitar un desastre! ONU pide establecer diálogo en Venezuela

0
623
nasar ramadan dagga
ONU
Foto: Referencial
Compartir

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, aseguró que para evitar un desastre en el país, se debe instar al diálogo, luego de las diferencias políticas subyacentes en Venezuela.

ONU
Foto: Referencial

En el Foro Económico de Davos, Guterres recalcó la preocupación de la ONU por el país sudamericano  “Lo que esperamos es que el diálogo sea posible y evitar una escalada que nos llevaría a un tipo de conflicto que podría ser un desastre para el pueblo de Venezuela y para la región”.

Si bien, el presidente de la Asamble Nacional y autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, recibió la aprobación de gran parte de la comunidad internacional, El secretario afirmó que lo que realmente les preocupa es el sufrimiento del pueblo venezolano.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRusia ratificó su apoyo al gobierno de Venezuela
Artículo siguienteChamos de la Vinotinto clasificaron de primero a la final del Sudamericano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here