OPEP en 2021 prevé una demanda de petróleo más baja

0
427
nasar ramadan dagga
OPEP 2021 - Noticias Ahora
Compartir

La OPEP y sus aliados han revisado los escenarios de la demanda de petróleo para 2021 con una previsión:más débil de lo que se había estimado anteriormente, según muestra un documento confidencial:al que tuvo acceso Reuters y que apoya una política de suministro más estricta para el año que viene.

“Para 2021, se espera que la demanda de petróleo crezca en 6,2 millones de barriles por día, en términos interanuales,:lo que representa una revisión a la baja de 0,3 millones de barriles diarios, en comparación:con la evaluación del mes pasado”, dice el informe de un panel de representantes de los productores de la OPEP+, llamado Comité Técnico Conjunto.

Puedes seguir leyendo: ¡60 años! La pandemia desafía a la OPEP en medio de sus funciones

Producción de petróleo en Venezuela

Según el boletín mensual de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) el mercado petrolero:venezolano correspondiente a Octubre 2020, muestra una producción de 367 mil barriles por día (bpd), según las fuentes independientes o secundarias. OPEP en 2021

En octubre, la producción de petróleo de Venezuela cayó 25 mil bpd con respecto al mes anterior. Y, con respecto a Octubre de 2019 la caída fue de 320 mil bpd (46%).

El Ministerio de Petróleo  indicó que la producción de petróleo se ubicó en 473 mil bpd en Octubre,:una variación de 106 mil bpd en relación con el de las fuentes independientes. OPEP en 2021

Puedes seguir leyendo: Pdvsa: Refinería de Amuay reinició unidad de destilación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here