¡De nuevo! Oposición y oficialismo marchan en Venezuela

0
595
nasar ramadan dagga
Oposición y oficialismo
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, simpatizantes de la oposición y oficialismo salen a marchar en Venezuela para medir su respaldo popular en las calles del país.

Oposición y oficialismo
Foto: Referencial

Por un lado, la derecha convocó a concentraciones exigiendo la apertura del corredor humanitario, que sigue negando el Gobierno nacional. Mientras que el oficialismo emplazó a una movilización en festejo de las efemérides y por la recolección de firmas en rechazo a las sanciones de la comunidad internacional.

Por su parte, el líder opositor Juan Guaidó propuso a sus partidarios a salir a marchar para llevar un mensaje al componente militar, con el lema “Venezuela le habla a la Fanb”, a fin de que los militares permitan el ingreso de la ayuda humanitaria.

El dirigente de Voluntad Popular (VP), a través de la red social Twitter, dispuso de seis puntos de salida a sus seguidores para llegar a la avenida Francisco de Miranda, sitio que ha sido punto de encuentro en las últimas movilizaciones.

Mientras tanto, la oposición en el interior del país también se han concentrado por los cuatro puntos cardinales para ejercer su derecho y exigir el ingreso de los alimentos e insumos, de esta manera llevar un mensaje a Nicolás Maduro y el mundo.

Oficialismo se concentra

En cambio, el Ministro de la Juventud y Deporte, Pedro Infante, invitó a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), a congregarse al oeste de la ciudad para llegar a la Plaza Bolívar, para rechazar “la pretensión de Estados Unidos de manchar la dignidad del pueblo con la mal llamada ayuda humanitaria”.

OPosición y oficialismo
Foto: Referencial

“Venezuela lo que pide es respeto y en ese sentido el presidente Nicolás Maduro ha tenido una posición firme al rechazar la ayuda humanitaria, hecho que respaldamos y que no es más que una burla”, refirió.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArreaza afirmó que la ONU mostró disposición de ayudar a Venezuela
Artículo siguientePetrolera Total podría permanecer en Venezuela a pesar de sanciones de EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here