¡Otro más! Detenido falso odontólogo en Portuguesa

0
848
nasar ramadan dagga
falso odontólogo en Portuguesa - falso odontólogo en Portuguesa Tarek William saab ministerio publico
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes 03 de enero, el Ministerio Público (MP) anunció que fue detenido un falso odontólogo el estado Portuguesa, por fraude a las personas que acudían al consultorio.

En tal sentido, el fiscal general Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter que el detenido fue identificado como Orlando Cibrian, quien usurpaba la profesión de odontólogo.

Además, reseñó que el hombre supuestamente procedía a agredir sexualmente a sus pacientes. Por lo cual, será imputado por los delitos de “Actos Lascivos y Ejercicio Ilegal de la Medicina”.

Finalizando el año 2021, el Ministerio Público recibió varias denuncias de supuestos falsos médicos que estaban ejerciendo funciones que no les competían, por lo tanto el Fiscal General procedió a imputar a los implicados por varios delitos.

Otra de las actuaciones del Ministerio Público fue desmantelar una red criminal que se encargaba de falsificar títulos universitarios falsos; deteniendo a varias personas, tras la denuncia de posibles víctimas que se vieron afectadas por estos falsificadores.

Ante las denuncias formuladas y el proceder de la Fiscalía General, el Colegio de Médicos de Carabobo investigó si existían otros nuevos casos de posibles falsos profesionales; ya que en la región se registró uno, pero han sido recurrentes en el último trimestre del año que finalizó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: MP desmantela una red que se dedicada a falsificar documentos públicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga