Detienen a padre por abusar sexualmente de su hijita

0
709
nasar ramadan dagga
detienen padre abusar hijita - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una comisión del CICPC en San Francisco; detuvo al joven de 24 años por abusar sexualmente de su hijita de siete años en el Zulia.

detienen padre abusar hijita - Noticias Ahora
Foto: @instagram

El agresor es identificado como Jhimmy Jackson Morales Bermúdez, padre de la víctima; quien es detenido por funcionarios de la policía científica.

Se conoció que la abuela de la víctima denunció al supuesto delincuente en la sede policial de El Bajo, del municipio sureño; informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, a través de su Instagram.

Rico, además, indicó que el padre se aprovechó de la inocencia de la niña para tocarle sus partes íntimas y abusar sexualmente de ella; ya que convivían en la misma residencia. Por los constantes ataques la pequeña presentó problemas psicológicos.

Los detectives de la subdelegación San Francisco iniciaron las experticias técnicas, científicas y forenses, determinando la supuesta participación de Morales en los hechos, enfatizó.

Por ahora, el hombre lo arrestaron en la urbanización El Soler y quedó colocado a la orden de la Fiscalía 35ª del Ministerio Público, en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

https://www.instagram.com/p/Bz3j4dHhDxA/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Detuvieron al “Trébol” por abusar sexualmente de dos menores en La Vega

Redacción de Anicar González / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Adiós rumores! Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron su divorcio
Artículo siguiente¡Polémica! Entérese por qué proponen cárcel a hombres en México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here