Piloto involucrado en accidente de Hubert está en coma inducido

Juan Manuel Correa, piloto estadounidense se encuentra en coma inducido en un hospital de Londres; pues el pasado sábado se vio involucrado en el accidente que acabó con la vida del francés Anthoine Hubert; durante la disputa de la carrera de Fórmula 2 en el circuito belga de Spa-Francorchamps.

piloto en coma - Noticias Ahora
Foto: Getty

Los padres del piloto en coma ofrecieron información de la evolución médica de su hijo a través de un comunicado en el que agradecen las muestras de apoyo recibidas e informan de la situación actual del piloto. «Su estado es crítico, pero estable«.

Luego de ser diagnosticado en Londres de un «síndrome de dificultad respiratoria aguda»; el piloto Juan Manuel Correa sufrió un paro respiratorio y «actualmente se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos especializada en lesiones respiratorias en estado de coma inducido; y con la ayuda de una máquina ECMO», detalló el comunicado.

Además de los agradecimientos, la familia solicitó privacidad y muestra sus condolencias a la familia de Hubert. «Nuestros corazones están rotos; e imaginamos el dolor que esta pérdida les ha traído«.

El francés Anthoine Hubert, del equipo Arden, murió luego de un fuerte accidente sufrido en la primera carrera de la Fórmula 2 en el circuito belga de Spa; a quien embistieron a gran velocidad por el coche de Juan Manuel Correa en la zona del Raidillon; tras salirse de pista y golpear las protecciones de la zona derecha.

También puede leer: Juan José Ávila renunció a la presidencia de la LVBP

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”