¡Al estilo papas fritas! Prepara berenjena y calabacín rebozados

0
532
nasar ramadan dagga
berenjena y calabacín rebozados - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Al cocinar se desea preparar un plato diferente y nutritivo, por este motivo Noticias – Ahora te invita a preparar berenjena y calabacín rebozados que le encantará a toda la familia.

berenjena y calabacín rebozados - noticias ahora
Foto: Referencial

Pues se trata de preparar berenjena y calabacín rebozados en forma de bastoncitos. Una  forma de preparación fácil pero que las deja crujientes por fuera y tiernas por dentro.

Así que puedes salir de las clásicas berenjenas rellenas o probar nuevas recetas con calabacín, y atrévete de probar estos bastones.

Ingredientes:

Berenjenas y calabacín (el número depende del número de comensales)
Cerveza sin alcohol
Harina (integral o normal)
Aceite y sal

Preparación:

Pela y corta la berenjena y el calabacín como si fueran papas para freír. Ponemos en un cuenco grande, cubiertos de cerveza. Escúrrelos al cabo de 15 minutos aproximadamente y pásalos por harina.

Una buena forma de que quede enharinada uniforme, es poner la harina dentro de una bolsa, meter la berenjena y el calabacín escurridos, cerrar la boca de la bolsa y agitar un poco. Queda perfecto (este truco también os vale para trocitos de pescado o calamares).

Freír rápido, para que la harina no se humedezca y quede muy crujiente, en abundante aceite caliente. Al sacarlas ponerlas en unos papeles absorbentes para retirar el exceso de grasa. Echar sal al gusto y servir muy caliente.

Te interesa leer: ¡Irresistible! Prepara este delicioso pollo con calabacín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here