¡Delirante! Atrévete a preparar torta de chocolate con naranja

0
749
nasar ramadan dagga
torta de chocolate con naranja - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En esas ocasiones especiales se desea sorprender a tus seres queridos con un postre divino que cautive el paladar, por eso es recomendable preparar una torta de chocolate con mermelada de naranja.

torta de chocolate con naranja - noticias ahora
Foto: Referencial

El chocolate es un alimento que deslumbra el paladar de los comensales, pero si a la torta le agregas ese sabor cítrico que te brinda la mermelada de naranja, seguramente esta combinación hará ¡agua la boca! de las personas.

Así que no inventes con otras recetas de platos dulces y arriésgate a elaborar una torta de chocolate rellena de mermelada de naranja.

Ingredientes:

250 gramos de mantequilla
200 gramos de chocolate negro y naranjas
6 cucharadas de mermelada de naranja amarga
250 gramos de Azúcar
4 Huevos
250 gramos harina de repostería
14 gramos de levadura química
2 cucharadas de cacao en polvo

Preparación:

Empezamos fundiendo la mantequilla en baño de María. La bajamos del fuego y añadimos el chocolate negro con naranja troceado y lo dejamos deshacer. Agregamos la mermelada de naranja y mezclamos con una cuchara de madera.

Aparte, batimos el azúcar molido con los huevos hasta que estos doblen de tamaño. Agregamos la mezcla de mermelada y chocolate enfriada, el cacao y batimos. Pasamos por el cedazo la harina y la levadura y mezclamos con movimientos envolventes con la ayuda de una espátula.

Verter la mezcla en un molde de repostería previamente engrasado con mantequilla y lo cocemos a horno precalentado a 180º durante unos 45 minutos o hasta que pinchando con un palillo este siga limpio. Decorar con el chocolate negro rallado por encima, también puedes colocar rodajas de naranja y canela.

Puedes leer: ¡Para chuparse los dedos! Prepara unas deliciosas costillas BBQ


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here