Primer buque iraní con gasolina arribó a Venezuela

0
779
nasar ramadan dagga
buque iraní gasolina - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La tarde del jueves, arribó a Venezuela un buque iraní con un cargamento de 300 mil barriles de gasolina; que servirá como paliativo a la crisis mientras se restablece el sistema refinador en el país.

buque iraní gasolina - noticias ahora
Foto: Referencial

La información fue confirmada por el miembro del Estado Mayor de Refinación de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), José Joaquín Vargas durante una entrevista realizada por el periodista Francisco Briceño.

“Llegó uno a Jose (Anzoátegui), acaba atracar un buque con 300 mil barriles de gasolina. Llegó hoy”, enfatizó Vargas al ser consultado sobre el arribo.

De igual manera, José Vargas aseguró que “vienen otros en camino” y puntualizó que son cuatro en total, por lo que faltan aún tres. Destacó que espera que terminen de arribar “sin ningún contratiempo”.

“Los otros son más grandes, son como 2 millones de litros de gasolina en total, para ahorrarla, distribuirla de forma digna, que no se vaya de contrabando y dar tiempo que recuperemos el sistema refinador de Venezuela para que no tengamos que importarla para luego regalarla”, concluyó.

También puedes leer: José Vargas: Venezuela recuperará toda la producción de gasolina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here