Así es la prisión donde se encuentra fundador de Wikileaks (+Video)

0
518
nasar ramadan dagga
prisión
Foto: Contexto
Compartir

La prisión de Belmarsh, Londres (Reino Unido), llamó la atención del mundo entero, al conocerse la información que Julian Assange, había sido presuntamente recluido en las instalaciones.

prisión
Foto: Contexto

El fundador de Wikileaks fue expulsado de la Embajada de Ecuador este jueves y llevado a la comisaría del centro de Londres para posteriormente ser trasladado a la Corte de Magistrados de Westminster.

La agencia de noticas Ruptly, publicó imágenes del centro de reclusión de alta seguridad luego del presunto ingreso del periodista.




Guantánamo Británica

La prisión Belmarsh, también conocida como la “Guantánamo Británica”, es uno de los tres establecimientos de seguridad del Reino Unido, abierto desde 1991 y que posee una capacidad para 900 prisioneros.

Tiene también, distintos tipos de ‘huéspedes’ desde bajo riesgo, hasta los criminales más peligrosos de Gran Bretaña.

Entro los presos que ha albergado se encuentran Abu Qatada, el clérigo de Al Qaeda, o Manfo Kwaku Asiedu, responsable de los intentos de ataque con bombas en Londres en 2005.




Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn bikini: Laura Bozzo deja atónitos a sus seguidores en Instagram
Artículo siguiente13 de abril: Día Internacional del Beso 2019 (imágenes)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here